•  -
  •  -

Imaxson Sports

 

IMAXSON sports nace dentro de IMAXSON, debido a la necesidad existente en el mercado deportivo de una empresa que abarque todos los servicios necesarios para la organización de un evento de estas características.

 

IMAXSON es una empresa que está formada por trabajadores con amplia experiencia en el sector. Formamos un equipo multidisciplinar con una larga carrera profesional siempre vinculada al sector servicios para eventos.

 

Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes, soluciones eficaces y competitivas en todos nuestros servicios, así como el asesoramiento necesario para garantizar el éxito de su proyecto.

 

Somos una empresa atípica ya que cubrimos la mayor parte de los servicios necesarios para la correcta celebración de un evento.

 

Gestionar nuestros propios recursos nos convierte en una empresa integral, dando respuesta a todos los servicios del evento, evitando así la subcontratación de la mayor parte de los servicios.

 

Viendo las características que hacen única nuestra empresa: IMAXSON, nos introducimos ahora en la organización integral de eventos deportivos a través de nuestra nueva marca IMAXSON sports.

 

Contamos con el equipo y personal necesarios para afrontar íntegramente o de forma parcial, cualquier tipo de evento deportivo.